Tanto si eres un amante de las verduras como si eres de los que sólo se las come camufladas, en el restaurante "Eco-vegetarià" encontrarás un menú saludable sin renunciar a una comida variada y gustosa que hará que ni el más carnívoro eche nada en falta.
El menú consta de tres platos. El primero es ensalada o zumo, el segundo consta de dos cremas frías o calientes y el tercero tiene también dos opciones que suelen combinar verduras, cereales y algún derivado de la soja, como puede ser hamburguesa de tofu y espinadas, calabacines rellenos de cereales, arroz mexicano, etc... Por último el postre, donde se puede elegir una porción de tarta, algún postre de fruta o kefir.
Cabe destacar que muchos de los ingredientes utilizados son de cultivo ecológico, todos ellos indicados en el menú, y, muy importante en los tiempos que corren, todo esto a un precio muy económico, 6,75 euros bebida no incluida.
El restaurante "Eco-vegetarià" está abierto de lunes a sábado al mediodía y viernes y sábado también por la noche.
Por cierto, si decides dejar una buena propina ayudarás a la asociación Vicente Ferrer, en sus iniciativas humanitarias.
Ver mapa más grande
No hay comentarios:
Publicar un comentario